FAQ - Preguntas frecuentes

Información sobre los pedidos

¿Qué métodos de envío están disponibles?

En MáquinasDeSoldadura.es trabajamos con GLS Spain, y disponemos de un tipo de envío normal (24-72 horas) y un tipo de envío urgente (24 horas). Además, disponemos de furgonetas para reparto propio para localidades próximas a nuestras instalaciones.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

El tiempo de entrega depende de la agencia de transporte externa, y los plazos de entrega son plazos promedio estimados. En función del tipo de envío seleccionado, el envío puede ser más o menos rápido, y los tiempos de envío pueden variar por causas ajenas a nuestra voluntad.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi envío?

En el momento del envío, nuestros clientes pueden solicitar el número de seguimiento de nuestra agencia de transportes, pudiendo realizar el seguimiento en la página web del proveedor.

¿Necesito una cuenta de usuario para realizar un pedido?

NO, en nuestra página web no es necesario el registro como usuario para poder realizar el pedido. Simplemente, te solicitaremos los datos necesarios para poder realizar el pedido y la facturación de manera correcta.

Otras preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para poder realizar un pedido, primero debes dirigirte al apartado de nuestra tienda online y seleccionar todos los productos que deseas comprar. Una vez seleccionados, deberás comprobar en el apartado de «CARRO» toda la selección de productos realizada, y si todo está correcto, confirmar el pedido. Una vez confirmado, deberás rellenar todos los datos en la página de confirmación y realizar el pago.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

https://www.maquinasdesoldadura.es/tienda/

¿Cómo puedo contactar?

En MáquinasDeSoldadura.es tenemos a vuestra disposición un apartado de contacto donde se informa de todos los medios de comunicación disponibles.

Contacto

¿No irás a dejar tu compra sin terminar?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito, quién sabe si más tarde lo necesitarás